GÉNERO Y POLÍTICA: ampliando la Red

Beatriz lópez Rey

C.V. en PDF

Regístrate:

Este proyecto nace a partir de la necesidad de diseñar estrategias que acerquen las contribuciones de los estudios de género al personal docente y al alumnado del Grado de Ciencia Política. Con este fin también surge la necesidad de la creación de la Red de Género y Política, en donde todos y todas que quieran unirse a esta iniciativa o que pretendan ir más allá tengan cabida. Nuestro mayor logro sería el impulso de un espacio abierto de intercambio, reflexión y diálogo para contribuir creación de grupos de trabajo que introduzcan la perspectiva de género, tanto en la investigación, como en la docencia en el ámbito de la Ciencia Política.

El procedimiento para registrarte como integrante de la Red de Género y Política es el siguiente:

1. Cubre el formulario del registro.
2. Te enviaremos un correo electrónico, a la dirección que nos indiques, para solicitarte algún dato a mayores y explicarte detalladamente que obligaciones y derechos te otorga el pertenecer a la Red de Género y Política.

Ventajas de se integrante de la Red de Género y Política:

- Participar en el foro como colaborador@ del Proyecto.
- Entrarás a formar parte de la lista de correo de Género y Política, por lo que recibirás información periódica de actividades, convocatorias, etc… relacionadas con el Proyecto.
- Recibirás invitaciones para futuros encuentros o reuniones del Grupo de Género y Política.


Formulario de registro: